MIUI 11 llegará a los terminales globales de Xiaomi el 16 de octubre

MIUI 11 llegará a los terminales globales de Xiaomi el 16 de octubre

por Jordi Bercial 1

Recientemente pudimos ver las novedades que MIUI 11 traerá a los dispositivos de la marca china, donde podemos esperar un nuevo diseño, un tema oscuro renovado, un gestor de archivos rediseñado o nuevos patrones para el Always On Display que tanto gusta en los terminales con pantallas OLED.

Ahora tenemos un nuevo dato, y es que si bien conocíamos los datos de China, país natal de la marca, donde las actualizaciones ya habían comenzado a darse lugar, la versión Global de MIUI (que es la que tiene relevancia para nosotros) aún no tenía fecha de lanzamiento, al menos no antes de que MIUI India confirmase en Twitter que será el 16 de octubre cuando podremos comenzar a ver esta versión por algunos terminales de la marca.

Geeknetic MIUI 11 llegará a los terminales globales de Xiaomi el 16 de octubre  1

Lo que no se conoce todavía es en qué orden se realizaran las actualizaciones, es decir, podrían priorizarse primero los Xiaomi Mi Mix 3 al ser el buque insignia de la marca, o hacerlo como Xiaomi estime oportuno, dado que las actualizaciones mayores del sistema operativo siempre deben hacerse con cierto cuidado ante posibles imprevistos e incompatibilidades.

Por ahora solo nos queda esperar hasta el día 16, día en el que MIUI Global empezará a actualizarse a la versión 11, y poco a poco podremos ver más sobre la nueva capa de personalización de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi MIUI MIUI 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MIUI 11 llegará a los terminales globales de Xiaomi el 16 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner