La beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 comenzará en breves

La beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 comenzará en breves

por Jordi Bercial 2

Samsung permitirá pronto a los usuarios del Samsung Galaxy S10 probar la última versión de la capa de personalización de la marca, la cual vendrá junto a Android 10, de forma que tanto podremos probar las opciones del nuevo sistema operativo de Google como las funciones que Samsung haya decidido introducir en One UI 2.

La mayoría de usuarios podrán probar la nueva capa, siendo así para los terminales desbloqueados y los de las compañías Sprint y T-Mobile en Estados Unidos, dado que allí todavía se asocian los terminales a las compañías de telefonía como en España se hacía antaño.

Geeknetic La beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 comenzará en breves 1

Samsung no ha establecido una fecha exacta, pero ha indicado a los usuarios que estén atentos a la aplicación Samsung Members dado que la actualización se anunciará mediante un banner con el texto “One UI 2 Beta con Android 10” en dicha aplicación, en vez de a través del sistema de actualizaciones nativo del terminal.

Esto es así debido a que no se trata de una actualización estable sino de un programa Beta, algo que los usuarios deben hacer con conocimiento de causa y no porque el dispositivo mencione que hay una actualización pendiente que se deba instalar o que incluso se instale de forma automática, por lo que hacerlo por esta vía es un procedimiento bastante sensato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 comenzará en breves ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner