La última actualización de Samsung Notes trae características del Note 10 a modelos anteriores

La última actualización de Samsung Notes trae características del Note 10 a modelos anteriores

por Jordi Bercial 1

Una actualización de la aplicación Samsung Notes ha portado algunas características del modelo más reciente a los buques insignia anteriores, donde una de las más interesantes ha sido la de conversión de texto escrito a mano alzada a texto editable.

Geeknetic La última actualización de Samsung Notes trae características del Note 10 a modelos anteriores 1

En este caso, no nos encontramos con funcionalidad básica sino con toda una batería de opciones, donde podemos escribir con el S Pen en la aplicación y luego seleccionar este texto para convertirlo a texto editable. Una vez hecho esto, también podemos elegir si este texto se guarda como una nota en el terminal, o si por el contrario exportamos la nota a un archivo .docx (Microsoft Word), además de las opciones que ya teníamos para exportar a un archivo PDF, o incluso como archivo de texto plano o como imagen.

Las nuevas funciones, que también incluyen zoom al crear las notas y nuevos estilos de escritura a mano, son compatibles con todos los dispositivos Galaxy, aunque el reconocimiento y conversión de texto solo está disponible para los terminales con soporte para el S Pen. La nueva versión, con número 3.1.04.16, se puede descargar yendo a “Acerca de Samsung Notes” dentro de la aplicación y pulsando en actualizar la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Samsung Notes trae características del Note 10 a modelos anteriores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner