El Huawei Mate X llegará a finales de octubre a China con un stock limitado

El Huawei Mate X llegará a finales de octubre a China con un stock limitado

por Jordi Bercial 1

Si bien los smartphones plegables han sufrido un largo camino para llegar al mercado, plagado de fallos y retrasos debido a la ingeniería que encontramos detrás de cada uno de estos dispositivos, finalmente podemos ver como poco a poco este tipo de terminales llegan al mercado, primero con el Samsung Galaxy Fold y ahora próximamente con el Huawei Mate X.

Por ahora no se conocen fechas estimadas para el lanzamiento del terminal fuera de China, pero supuestamente a finales de octubre los primeros Mate X deberían empezar a llegar a sus orgullosos propietarios. Asimismo, se sabe que no serán muchos los futuros propietarios de los Mate X que conseguirán tenerlos en la primera tirada, dado que debido a dificultades en la fabricación del terminal, algo que respondería a los retrasos que hemos visto, la producción se ha visto enlentecida.

Geeknetic El Huawei Mate X llegará a finales de octubre a China con un stock limitado 1

También podemos ver un tweet en el que se muestra un unboxing del terminal, dejando ver que se encuentra listo para su venta, con su caja y accesorios ya diseñados, fabricados y empaquetados en lo que sería la caja final del modelo retail.

Algunos rumores mencionan que la tirada limitada de los primeros Mate X sería para controlar los daños en caso de que surgiese algún problema de última hora como ocurrió con las pantallas del Galaxy Fold, de forma que hubiese que retirar menos terminales de sus usuarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X llegará a finales de octubre a China con un stock limitado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner