Samsung POS permitirá a los pequeños comercios aceptar pagos con tarjeta en moviles Samsung con NFC

Samsung POS permitirá a los pequeños comercios aceptar pagos con tarjeta en moviles Samsung con NFC

por Jordi Bercial 2

Samsung Point-of-Service, o Samsung POS una vez acortado, es un nuevo sistema de pagos que Samsung ha lanzado junto a Mobeewave que permitirá a los terminales equipados con NFC en su interior aceptar pagos contactless sin requerir de hardware adicional, ya sea hardware conectado al dispositivo o un equipo dedicado.

Esta aplicación requiere su descarga en el terminal y registrarse como mercante, de forma que una vez realizados los primeros pasos, estaremos listos para aceptar pagos contactless con tarjetas Visa o Mastercard, así como pagos a través de Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, eso si, con un límite de 100 dólares.

Geeknetic Samsung POS permitirá a los pequeños comercios aceptar pagos con tarjeta en moviles Samsung con NFC 1

Esta aplicación nos permitirá también enviar las facturas por email, permitir acceso a datos de venta en tiempo real e historial de ventas, crear multiples cuentas de trabajadores de la empresa e incluso habilitar acceso a varios terminales de forma simultánea.

Se espera que el despliegue de esta aplicación sea mundial, aunque por ahora no está disponible en todas las regiones, por lo que se espera que el despliegue se haga de forma gradual en distintos países para comprobar que funciona lo mejor posible sin causar muchos estragos en caso de caída del servicio u otros problemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung POS permitirá a los pequeños comercios aceptar pagos con tarjeta en moviles Samsung con NFC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner