El Samsung Galaxy Fold se agota en todas las tiendas de España contra todo pronostico

El Samsung Galaxy Fold se agota en todas las tiendas de España contra todo pronostico

por Jordi Bercial 3

Esta mañana anunciábamos que el Samsung Galaxy Fold salía a la venta en España, y del mismo modo que ocurre en ocasiones con algunos esperados lanzamientos, el primer terminal plegable de Samsung ha agotado todas sus unidades en el país en tan solo un día.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold se agota en todas las tiendas de España contra todo pronostico 1

Es habitual que estos escenarios ocurran en productos donde el precio es más bien económico, cómo pasó con los Redmi Note 7 que se agotaban en cuestión de segundos tras ponerse a la venta. Lo que no es tan habitual es que esto ocurra con terminales como el Galaxy Fold, donde un precio de 2020 euros y un historial de fallos en su primer lanzamiento hace que algunos pronósticos no tuviesen demasiada fe en la facilidad de venta de este buque insignia.

Por suerte para la marca, como ya hemos mencionado, se ha agotado absolutamente todo el stock disponible para España, y declaran que se han puesto en marcha para producir más unidades que estén disponibles para nuestro mercado en los puntos de venta seleccionados, algo que debería llegar en los próximos días en forma de más unidades disponibles tanto en las páginas web de los distintos comercios como en las tiendas de forma física.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold se agota en todas las tiendas de España contra todo pronostico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner