El Huawei Mate X se pondrá a la venta el día 15 de noviembre a un precio de 2400 dólares

El Huawei Mate X se pondrá a la venta el día 15 de noviembre a un precio de 2400 dólares

por Jordi Bercial 1

Tras un intenso tira y afloja en cuanto a fechas y distintos datos acerca del Huawei Mate X, poco a poco nos vamos enterando de los distintos datos relativos al nuevo buque insignia plegable de la compañía china, que en principio será competencia directa del Samsung Galaxy Fold recientemente lanzado al mercado.

Como podemos ver en los datos proporcionados, el Huawei Mate X se lanzará al mercado chino el día 15 de noviembre en China, aunque por ahora no conocemos datos en cuanto a su lanzamiento al mercado global, si es que se lanza en dicho mercado dado que estos planes se encuentran bajo revisión.

Geeknetic El Huawei Mate X se pondrá a la venta el día 15 de noviembre a un precio de 2400 dólares 1

El precio de salida sería de 16.999 yuanes, que al cambio se traduce en unos 2400 dólares superando al precio del ya mencionado Galaxy Fold. Este terminal llegaría en una sola configuración de 8Gb de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno, aunque esto es lo que sabemos en cuanto a especificaciones internas ahora mismo.

También queda por confirmar si las especificaciones se verán mejoradas de cara al lanzamiento de este terminal, y es que un rumor en agosto indicaba que el Huawei Mate X llegaría con el procesador Kirin 990, el más potente de la compañía, pero como veníamos diciendo, esto es información sin confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X se pondrá a la venta el día 15 de noviembre a un precio de 2400 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner