Los Samsung Galaxy Enterprise Edition prometen cuatro años de actualizaciones de software

Los Samsung Galaxy Enterprise Edition prometen cuatro años de actualizaciones de software

por Jordi Bercial 2

Samsung ha desvelado en el Reino Unido un nuevo programa que promete a los usuarios que adquieran uno de estos dispositivos recibir soporte extendido y más carácterísticas, de forma que estos terminales disfrutarán de una mayor vida útil en cuanto a software y mayor soporte.

Si bien este programa se ha lanzado inicialmente en Reino Unido, no está claro si terminará por expandirse a más países, pero por ahora las ventajas que aporta este programa solo se podrán aprovechar si adquirimos uno de estos terminales en tierras inglesas. Los terminales que entran dentro de este programa son los Samsung Galaxy Note 10, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy A10, Galaxy A40 y Galaxy XCover 4s.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Enterprise Edition prometen cuatro años de actualizaciones de software 1

Estos terminales recibirán cuatro años de actualizaciones de Android y parches de seguridad, y si bien dentro de estas actualizaciones solo se incluyen dos actualizaciones mayores del sistema, podremos estar tranquilos de que durante cuatro años no tendremos que preocuparnos de la ausencia de actualizaciones como los parches mensuales de seguridad.

Asimismo, contaremos con soporte mejorado durante tres años, mayor control sobre los ajustes, restricciones y aplicaciones, así como la capacidad por parte de las empresas de realizar las actualizaciones de forma remota a través de E-FOTA (Enterprise Firmware-over-the-air).

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Enterprise Edition prometen cuatro años de actualizaciones de software ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner