El prototipo de Smartphone plegable de TCL es capaz de doblarse en tres partes

El prototipo de Smartphone plegable de TCL es capaz de doblarse en tres partes

por Jordi Bercial 2

Si bien se ha hablado largo y tendido de lo que han obtenido marcas como Samsung o Huawei en cuanto a smartphones plegables, parece ser que TCL quiere darle una vuelta de tuerca al concepto de Smartphone plegable con su nuevo prototipo, el cual cuanta con dos bisagras y es capaz de alcanzar una diagonal de 10 pulgadas una vez desplegado por completo.

Geeknetic El prototipo de Smartphone plegable de TCL es capaz de doblarse en tres partes 1

Asimismo, este terminal no pliega las distintas partes en el mismo sentido, sino que forma una especie de zig-zag con sus dos bisagras opuestas que le permiten un uso más sencillo y contar con una sola pantalla, eso sí, masiva para un Smartphone.

Igual de masivo que su pantalla es el grosor del terminal plegado, y es que si el Samsung Galaxy Fold ya se hace bastante grueso una vez plegado, este terminal se las ingenia para ocupar el triple de lo que lo haría un terminal rígido como cualquier otro modelo que se nos venga a la mente.

Geeknetic El prototipo de Smartphone plegable de TCL es capaz de doblarse en tres partes 2

Este no es el primer terminal que vemos que se pliega mediante dos bisagras, pues si bien en el caso de Xiaomi se trataba de filtraciones de un terminal acerca del cual no hemos oído hablar más, el prototipo de TCL se puede ver en todo su esplendor, eso si, en forma de prototipo que posiblemente no llegue a venderse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El prototipo de Smartphone plegable de TCL es capaz de doblarse en tres partes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner