No habrá un RED Hydrogen 2; la marca anuncia el final de esta gama

No habrá un RED Hydrogen 2; la marca anuncia el final de esta gama

por Jordi Bercial 1

RED, conocida por sus cámaras cinematográficas entre otros productos, lanzó en 2018 el Hydrogen One, un terminal que fue duramente criticado por no ofrecer un rendimiento a la altura de la competencia, además de no cumplir con algunas de las promesas realizadas.

La más destacable fue la de su pantalla holográfica, que, si bien prometía mucho, finalmente no llegó a los resultados que la compañía, ni los usuarios, esperaban, por lo que tras un año de críticas, RED anuncia que no habrá un sucesor de este terminal, ni probablemente otro Smartphone de la marca en un largo tiempo.

Geeknetic No habrá un RED Hydrogen 2; la marca anuncia el final de esta gama 1

El cese de este proyecto llega adjunto a la decisión de Jim Jannard, fundador de RED, de retirarse de la compañía a una edad de 70 años, donde según sus propias declaraciones, tras llegar a esta edad recientemente y haber sufrido algunos problemas de salud, es hora de que abandone la compañía, cancelando con ello el proyecto HYDROGEN que tanto le costó a la compañía sacar adelante.

No se ha mencionado nada acerca del soporte a los terminales existentes, pero es de esperar que el soporte en cuanto a software del Hydrogen One se mantenga, tal y como se habría esperado si el proyecto se quedase sin cancelar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones RED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: No habrá un RED Hydrogen 2; la marca anuncia el final de esta gama ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner