El Xiaomi Mi Note 10 llegará con un sensor de 108MP entre sus cinco cámaras

El Xiaomi Mi Note 10 llegará con un sensor de 108MP entre sus cinco cámaras

por Jordi Bercial 3

Xiaomi ha revelado recientemente que el Xiaomi Mi CC9 Pro se anunciará de forma oficial el día 5 de noviembre, trayendo consigo cinco cámaras, de entre las cuales una tendrá el famoso sensor de 108 megapíxeles que está acaparando cierta atención en el mundo de los smartphones.

Del mismo modo, Xiaomi probablemente dejará el nombre de CC9 como exclusivo en China, un rumor alimentado por la propia marca al anunciar simultáneamente que el Xiaomi Mi Note 10 llegará pronto con cinco cámaras, una de ellas con sensor de 108 megapíxeles, por lo que es fácil asumir que se trata del mismo dispositivo.

Geeknetic El Xiaomi Mi Note 10 llegará con un sensor de 108MP entre sus cinco cámaras 1

También se conocen algunas especificaciones del terminal, y es que contaremos con tres configuraciones de memoria RAM (6, 8 y 12GB) así como tres configuraciones de almacenamiento interno (64, 128 y 256GB), por lo que es posible que exista un gran número de combinaciones, y por ende, de precios.

El procesador parece ser un Qualcomm Snapdragon 730G, un procesador de 8 núcleos, dos de ellos funcionando a 2.2GHz y el resto a 1.8GHz, algo que encajaría con una reciente filtración por parte de Geekbench en cuanto a unos resultados de rendimiento, los cuales también indicaban una memoria RAM de 6GB y un nombre en clave compatible con los terminales que se esperan con cámara de 108MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi Note 10 llegará con un sensor de 108MP entre sus cinco cámaras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner