El próximo terminal plegable de Samsung se plegará verticalmente

El próximo terminal plegable de Samsung se plegará verticalmente

por Jordi Bercial 1

Ayer tuvo lugar la conferencia de desarrolladores de Samsung, donde se pudieron ver nuevos componentes de software como fueron One UI 2, nuevas versiones de Tizen y algunos SDK, y como era de esperar, al hablar sobre One UI 2 y su importancia en los futuros terminales de Samsung, no podía obviarse la existencia de los terminales plegables, los cuales representan un reto en cuanto a la interfaz del sistema.

Geeknetic El próximo terminal plegable de Samsung se plegará verticalmente 1

Debido a ello, Samsung mostró cual sería la dirección que tomaría el próximo terminal plegable de la compañía en un escueto video en el que vemos un factor de forma similar al Motorola RAZR v4, el cual supuestamente será un terminal plegable en su vertical pero que prescindirá de un teclado físico a favor de una pantalla que llegue de arriba abajo del terminal.

Obviamente, en el video se muestra un modelo sin muchas florituras, y es que el énfasis está completamente puesto en la interfaz que se muestra en pantalla, la cual es capaz de adaptarse a las circunstancias en las que se encuentre la pantalla, por ejemplo, mostrando imágenes distintas dependiendo de si está completamente desplegada o no, o redimensionando una videollamada según cómo se coloque el terminal.

De forma secundaria se muestra también el actual Samsung Galaxy Fold, algo que ayuda a hacernos pensar que este sería el sucesor del actual plegable de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo terminal plegable de Samsung se plegará verticalmente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner