Samsung patenta la pantalla SAMOLED para sus Galaxy S11

Samsung patenta la pantalla SAMOLED para sus Galaxy S11

por Sergio San Joaquín 2

Samsung se encuentra en plena producción para su nueva generación de smartphones que veremos en 2020, y para ello la marca coreana ha patentado un nuevo nombre comercial para los paneles de los próximos Galaxy S11, nos referimos a SAMOLED.

Según la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, el fabricante ha registrado el nombre comercial SAMOLED en la categoría de pantallas para smartphones, lo que no se sabe aún, es si los nuevos paneles SAMOLED incluirán alguna mejora respecto a los Super AMOLED o se trata simplemente de un nuevo nombre comercial que junta Samsung con AMOLED.

Geeknetic Samsung patenta la pantalla SAMOLED para sus Galaxy S11 1

Recordemos que los paneles Super AMOLED fueron una apuesta de Samsung mejorando la ya de por sí excepcional tecnología de los paneles OLED.

AMOLED se refiere a paneles OLED funcionando bajo una matriz activa que permite controlar cada píxel a nivel individual, y Super AMOLED permitió a Samsung aumentar la densidad y la calidad de sus pixeles creando subdivisiones y permitiendo así una mayor nitidez en los paneles.

Otros rumores aparte del nuevo nombre comercial SAMOLED apuntan a que los Samsung Galaxy S11 llegarán en tres colores, pudiendo escoger entre el negro, el gris y el azul, mientras la variante S11e llegaría en azul, gris y rosa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung patenta la pantalla SAMOLED para sus Galaxy S11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner