Los Eurocom Sky X4C y X7C ya se pueden adquirir con un Intel Core i9 9900KS en su interior

Los Eurocom Sky X4C y X7C ya se pueden adquirir con un Intel Core i9 9900KS en su interior

por Jordi Bercial 1

Eurocom, un reconocido fabricante de equipos portátiles de ultra alto rendimiento, ha anunciado que dos de sus equipos con socket 1151 ya se pueden adquirir o actualizar con un Intel Core i9 9900KS, el modelo más potente de dicho socket, de forma que sus usuarios puedan disfrutar de los beneficios de hacer funcionar el procesador a 5GHz en todos sus núcleos de forma nativa.

Geeknetic Los Eurocom Sky X4C y X7C ya se pueden adquirir con un Intel Core i9 9900KS en su interior 1

Interior del Eurocom Sky X4C

Si bien los Eurocom Sky X4C y Sky X7C se comercializan con una BIOS completamente desbloqueada que permite sacar aún más jugo de estos procesadores de lo que Intel tiene previsto, no todos los usuarios se sienten cómodos forzando un equipo de estas características, sobre todo cuando la estabilidad del sistema es lo más importante, por lo que es posible que haya usuarios que noten una mejoría de rendimiento incluso actualizando desde un i9 9900K debido a las mayores frecuencias de reloj en carga total del procesador.

Geeknetic Los Eurocom Sky X4C y X7C ya se pueden adquirir con un Intel Core i9 9900KS en su interior 2

Interior del Eurocom Sky X7C

Eurocom se siente segura en cuanto al rendimiento de sus equipos, de forma que confían en que el sistema podrá aguantar la carga que supone hacer overclock a un Intel Core i9 9900KS, algo de lo que ni siquiera todos los equipos de sobremesa pueden hacer gala pese a tener dimensiones mucho mayores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Eurocom Sky X4C y X7C ya se pueden adquirir con un Intel Core i9 9900KS en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner