El Xiaomi Redmi 8 con sus 5000 mAh de batería sale a la venta en España desde 139 euros

El Xiaomi Redmi 8 con sus 5000 mAh de batería sale a la venta en España desde 139 euros

por Sergio San Joaquín 12/11/2019 ...

Ya hablamos en su momento del Xiaomi Redmi 8, un terminal de gama de entrada que ofrece una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W y una pantalla IPS Full HD+ de 6,22 pulgadas. Ahora el terminal hace su entrada en España y ya está disponible a través de los puntos de venta de Xiaomi como las Mi Stores y online desde mi.com.

Repasamos las características de este terminal construido en torno a un panel IPS de 6,22 pulgadas y resolución Full HD+ con una relación de aspecto 19:9 y pantalla Dot Drop. Su interior muestra un SoC Snapdragon 439 de ocho núcleos acompañado por 3GB/32GB o 4GB/64GB de memoria RAM y almacenamiento interno dependiendo de la versión.

Su sistema de cámaras no es del otro mundo, pero con un doble sensor 12MP (Sony IMX363) con apertura f/1.8 y 2MP para profundidad es suficiente para fotos del día a día sin demasiadas pretensiones, su cámara frontal para selfies es de 8MP y se encuentra situada en el notch con forma de V.

Protección Gorilla Glass 5 y un nano-recubrimiento hace que el dispositivo sea resistente a las salpicaduras pese a no disponer de certificación IP. Conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, GPS, sensor de infrarrojos, radio FM y conector mini jack de 3.5 mm y puerto USB-C además de Android 9 Pie con MIUI son las características que completan este terminal.

El Xiaomi Redmi 8 está disponible en tres colores: Negro Onyx, Rojo Ruby y Azul Zafiro. El dispositivo se puede adquirir ya en sus versiones de 3GB + 32GB a un precio de 139€ y 4GB + 64GB a un precio de 169€ a través de mi.com y Mi Stores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Redmi 8 con sus 5000 mAh de batería sale a la venta en España desde 139 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?