Algunos usuarios están reportando una degradación prematura de la batería de sus Google Pixel 3

Algunos usuarios están reportando una degradación prematura de la batería de sus Google Pixel 3

por Jordi Bercial 1

Según lo que se puede ver en distintos sitios web como son Reddit o la propia página de soporte de Google, parece ser que los Google Pixel 3 estarían sufriendo de degradación prematura de la batería o de su software de control, provocando que la autonomía cuando la batería se encuentra bajo el 30% de capacidad sea incierta o, directamente, nula, forzándose un apagado en cualquier momento.

Por ahora no está claro cuál es el origen de estos problemas, dado que si se trata de un fallo de software, una actualización del sistema sería suficiente para reparar los terminales afectados, pero en caso contrario, sería obligatoria una sustitución de la batería del terminal, además de un potencial peligro de fallo abrupto de la batería si la degradación llega a pasos mucho peores.

Geeknetic Algunos usuarios están reportando una degradación prematura de la batería de sus Google Pixel 3 1

Por ahora Google no se ha manifestado al respecto, de forma que tendremos que esperar a que la compañía pueda investigar acerca de los problemas que están afectando a sus usuarios y puedan llegar a una conclusión y posterior reparación de los problemas que están convirtiendo a los Pixel 3 en un lastre para sus propietarios.

Como podemos ver en las imágenes, cuando la capacidad de la batería se acerca al 30%, podemos sufrir un apagado súbito en cualquier momento, por lo que está claro que hay un problema que no se debe dejar pasar por alto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios están reportando una degradación prematura de la batería de sus Google Pixel 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner