Samsung presenta la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10 Plus e incluye los Galaxy Buds de regalo

Samsung presenta la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10 Plus e incluye los Galaxy Buds de regalo

por Sergio San Joaquín 1

Con motivo del estreno del episodio IX de la saga de Star Wars: El Ascenso de Skywalker que debutará en España el 20 de diciembre, Samsung ha anunciado una edición especial de su buque insignia, el Samsung Galaxy Note 10 Plus con temática de Star Wars que estará disponible en diciembre de 2019.

Geeknetic Samsung presenta la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10 Plus e incluye los Galaxy Buds de regalo 1

La edición especial del Samsung Galaxy Note 10 Plus incluirá un estuche especialmente diseñado con temática de Star Wars y su “lado oscuro”, además se incluyen los Galaxy Buds, un S Pen de color rojo, y una insignia de metal exclusiva como objeto coleccionable. El terminal en sí adquiere el tono oscuro con color negro y toques en rojo. El pack incluye también contenido exclusivo de Star Wars que incluye fondos de pantalla, animaciones de apagado, así como íconos y sonidos de la saga.

Geeknetic Samsung presenta la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10 Plus e incluye los Galaxy Buds de regalo 2

El terminal con pantalla de 6.8 pulgadas de diagonal y resolución de 3040x1440 pixeles, batería de 4300mAh, 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de memoria interna UFS 3.0 con un sistema de cuádruple cámara trasera 12MP + 12MP + 16MP + VGA, se vestirá de Star Wars para la ocasión y se lanzará en una edición limitada.

La fecha prevista para su lanzamiento es el 10 de diciembre y costará lo mismo que la versión original. Llegará a distintos mercados entre los que se incluye España, Estados Unidos, Reino Unidos, Emiratos Árabes, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong, Rusia, Suecia, Turquía y Australia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung presenta la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10 Plus e incluye los Galaxy Buds de regalo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner