El Samsung Galaxy S11 llegaría al mercado con una pantalla de 120Hz

El Samsung Galaxy S11 llegaría al mercado con una pantalla de 120Hz

por Jordi Bercial 1

Los rumores se van sucediendo alrededor del Samsung Galaxy S11, y si bien ayer mismo nos hacíamos eco de que sus baterías podrían crecer considerablemente, parece ser que la frecuencia de refresco de la pantalla también se podría ver modificada, alcanzando los 120Hz para una experiencia más fluida.

Ya hace tiempo que estamos comenzando a ver terminales con pantallas de alta frecuencia, las cuales proporcionan una experiencia mucho más fluida a cambio de un mayor consumo de batería, algo que también podría explicar que Samsung haya ido a por una batería de hasta 5000mAh en el modelo Plus de la gama de los Galaxy S11.

Geeknetic El Samsung Galaxy S11 llegaría al mercado con una pantalla de 120Hz 1

En esta filtración de Ice Universe, podemos ver como alguien ha podido encontrar unos ajustes ocultos en la ROM de One UI 2.0 Beta para el Samsung Galaxy Note 9, en los que se permitiría elegir entre 60 y 120Hz en los terminales soportados, que a día de hoy viene a ser ninguno, al menos hasta el lanzamiento de la nueva generación de smartphones de la gama Galaxy S y Galaxy Note.

En las capturas podemos apreciar que se ofrecen opciones para un funcionamiento fijo a 60Hz, un funcionamiento fijo a 120Hz, o una selección inteligente entre 60 y 120Hz según las condiciones de funcionamiento del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S11 llegaría al mercado con una pantalla de 120Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner