Se filtran en Geekbench algunas especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 Lite

Se filtran en Geekbench algunas especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 Lite

por Jordi Bercial 28/11/2019 1

Parece ser que finalmente Samsung tiene prácticamente listo su Samsung Galaxy Note 10 Lite, y es que a través del número de modelo SM-N770F, hemos podido algunas de las especificaciones de hardware que darán vida al hermano pequeño del actual buque insignia de la gama Note de Samsung.

En su interior podremos encontrar un Samsung Exynos 9810 acompañado de 6GB de memoria RAM y la última versión del sistema operativo de Google, Android 10. Recientemente, su S-Pen con Bluetooth pasaba por la FCC para su certificación en cuanto a la conectividad inalámbrica se refiere, por lo que también podemos hacernos una idea de algunas características del S-Pen que lo acompañará.

Se espera que, en efecto, se trate de un terminal menos potente que el Samsung Galaxy S10 Lite, al menos si nos fijamos en las puntuaciones de Geekbench, dado que el Galaxy Note 10 Lite es capaz de obtener 667 puntos en monohilo y 2030 puntos en multihilo, mientras que el supuesto Galaxy S10 Lite obtendría 742 puntos en monohilo y 2604 en multihilo. Tambien podría tratarse de un asunto de optimización de software, pero con un rumoreado lanzamiento en diciembre de este año, es posible que ya no hayan más optimizaciones y se trate de un modelo final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran en Geekbench algunas especificaciones del Samsung Galaxy Note 10 Lite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?