El último render del Galaxy S11 muestra cinco cámaras traseras periscópicas en disposición asimétrica con aberturas circulares

El último render del Galaxy S11 muestra cinco cámaras traseras periscópicas en disposición asimétrica con aberturas circulares

por Pablo López 1

El próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S11, apunta a tener cinco cámaras traseras en disposición asimétrica y periscópicas.

Ya se habían filtrado con anterioridad algunos detalles del próximo Samsung Galaxy S11, destacando su sistema de cámaras traseras en forma periscópica para captar más luz. Esto implicaba la inclusión de numerosas cámaras traseras en una disposición simétrica. Sin embargo, la última filtración que hoy nos llega apunta a 5 cámaras periscópicas en disposición asimétrica.

Geeknetic El último render del Galaxy S11 muestra cinco cámaras traseras periscópicas en disposición asimétrica con aberturas circulares 1

Estas cámaras mantienen unas aberturas circulares en lugar de cuadradas, como pasa en cámaras periscópicas, por lo que todavía parece no se tiene certeza sobre qué implementará Samsung en su próximo terminal tope de gama. Además, el render que hoy nos ocupa muestra una disposición asimétrica de las mismas, así como un gran área para albergar todos los sensores traseros. No hay duda de que Samsung planea colocarse en todo lo alto en cuanto a fotografía móvil.

Otros detalles del Galaxy S11 con los que se espera salga al mercado son Snapdragon 865 y Exynos 990, pantalla de 6.7" AMOLED de 120 Hz, 8 GB de RAM y 4300 mAh de batería. Queda, por tanto, esperar a que se vaya acercando la fecha de presentación, que como de costumbre suele caer por el evento MWC 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El último render del Galaxy S11 muestra cinco cámaras traseras periscópicas en disposición asimétrica con aberturas circulares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner