Las Live Captions estrenadas en los Google Pixel 4 comienzan a extenderse en los Pixel 3 y Pixel 3A

Las Live Captions estrenadas en los Google Pixel 4 comienzan a extenderse en los Pixel 3 y Pixel 3A

por Jordi Bercial 1

Las Google Live Captions, una funcionalidad que fue anunciada en mayo y que solo llegó a los Google Pixel 4, finalmente ha comenzado a extenderse en los terminales más antiguos de la gama, llegando así a los Google Pixel 3 y Google Pixel 3A.

Como el nombre nos hace pensar, esta funcionalidad nos permite disfrutar de subtítulos en el contenido multimedia con voz que reproduzcamos en nuestro dispositivo, ya sean videos, podcasts, películas, o cualquier contenido con audio, eso si, con la excepción de llamadas de voz y videollamadas.

Geeknetic Las Live Captions estrenadas en los Google Pixel 4 comienzan a extenderse en los Pixel 3 y Pixel 3A 1

Esta funcionalidad funciona también sin conexión a internet, de forma que podemos disfrutar de estos subtitulos incluso cuando nos encontramos sin cobertura móvil, además de poder respirar tranquilos ante el consumo de datos, algo que puede ser un problema si todos los servicios que utilizamos requieren de conexión a internet o nuestra tarifa es limitada.

Esta característica debería ser útil principalmente en entornos ruidosos donde no podemos escuchar con claridad un contenido que pueda ser más o menos importante y necesitemos escuchar en el momento, aunque en principio los usuarios que se verán más beneficiados por las Live Captions serán todos aquellos que tengan dificultades severas de audición, quienes podrán optar a simplemente leer subtitulos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las Live Captions estrenadas en los Google Pixel 4 comienzan a extenderse en los Pixel 3 y Pixel 3A ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner