Xiaomi reduce a la mitad los bordes inferiores de sus próximos portátiles RedmiBook con procesadores AMD Zen 2

Xiaomi reduce a la mitad los bordes inferiores de sus próximos portátiles RedmiBook con procesadores AMD Zen 2

por Pablo López 2

Se avecinan nuevos portátiles MagicBook por parte de Xiaomi, modelos que se caracterizarán por un gran ratio rendimiento/precio y que competirán con los MagicBook de Huawei.

El 10 de diciembre será el día en el que Xiaomi nos muestre una gran variedad de dispositivos, desde el Redmi K30 hasta los RedmiBook que ahora nos ocupan. Estos portátiles vendrán potenciados con procesadores AMD Ryzen basados en la arquitectura Zen 2, como ya se había filtrado anteriormente, en lugar de contar con procesadores Intel como hasta ahora hacían. De esta manera, al igual que los MagicBook de Huawei, Xiaomi se alía con AMD para afrontar el éxito de sus próximos RedmiBook.

Geeknetic Xiaomi reduce a la mitad los bordes inferiores de sus próximos portátiles RedmiBook con procesadores AMD Zen 2 1

Estos portátiles vendrán con un tamaño en diagonal de pantalla de 13 o 14" y un cuerpo enteramente en aluminio, haciéndolos resistentes y agradables al tacto al mismo tiempo que les ofrece un cierto grado de profesionalidad. El teaser de Xiaomi nos muestra unos bordes casi inexistentes, reducidos a la mitad respecto a la generación anterior para el borde inferior y haciendo que el portátil pueda ser más pequeño albergando el mismo tamaño de pantalla. De momento desconocemos más detalles sobre los RedmiBook y hasta el día 10 de diciembre no serán presentados.

Geeknetic Xiaomi reduce a la mitad los bordes inferiores de sus próximos portátiles RedmiBook con procesadores AMD Zen 2 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi reduce a la mitad los bordes inferiores de sus próximos portátiles RedmiBook con procesadores AMD Zen 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner