La cámara principal del Samsung Galaxy S11 Plus estará basada en un nuevo sensor de 108 megapíxeles

La cámara principal del Samsung Galaxy S11 Plus estará basada en un nuevo sensor de 108 megapíxeles

por Jordi Bercial 2

No es la primera ocasión en la que tenemos rumores o filtraciones acerca del futuro sistema de cámaras traseras con el que contará el Samsung Galaxy S11, pero en esta ocasión el leaker IceUniverse nos trae nuevos datos acerca del sensor principal del Samsung Galaxy S11 Plus, donde el sensor de 108 megapíxeles será uno completamente distinto del que tenemos actualmente en el mercado.

Según la información proporcionada, este nuevo sensor Isocell se llamará Samsung ISOCELL Bright HM1 y su principal característica es la sustitución de la tecnología Tetracell por una nueva, denominada Nonacell.

Geeknetic La cámara principal del Samsung Galaxy S11 Plus estará basada en un nuevo sensor de 108 megapíxeles 1

Este cambio no es solo del nombre, dado que implica que en vez de combinarse cuatro pixeles pequeños en lo que se conoce como una disposición Quad Bayer para formar uno de mayor tamaño y así mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz, contaremos con nueve pixeles combinados.

Esto permite que partiendo de los pixeles de 0.8 micrómetros que incorpora este sensor, se puedan conseguir píxeles efectivos de 2.4 micrómetros en vez de los tradicionales 1.6 micrómetros que podemos encontrar en otros sensores, incluyendo el ISOCELL Bright HMX que encontramos en el Xiaomi Mi Note 10, aumentando aún más el rendimiento en condiciones de baja luz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La cámara principal del Samsung Galaxy S11 Plus estará basada en un nuevo sensor de 108 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner