Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior

Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior

por Jordi Bercial 18/12/2019 ...

Según las últimas informaciones, Huawei tiene entre sus planes lanzar un modelo mejorado del Mate X, el cual, entre otras características, contará con un procesador Kirin 990 en su interior, a diferencia del Kirin 980 que le da vida al Mate X actual.

Esta información llega por parte del propio CEO de la compañía, Richard Yu, quien en una entrevista con un medio francés habló sobre la existencia de un nuevo Mate X que incorpora nuevo hardware para crear una versión mejorada del Mate X, sin llegar a ser otro modelo distinto.

Asimismo, en este nuevo renovado Mate X, encontraríamos una pantalla más resistente que la actual de cara a aumentar la resistencia del terminal ante los elementos, especialmente cuando la pantalla apunta hacia el exterior de forma permanente, así como una bisagra más fuerte que le ayude a resistir mejor el paso de los años.

Es posible que esta versión del Huawei Mate X se quede solamente en China, de forma que de cara a la venta internacional de este dispositivo, que llegaría sin los Google Play Services en cualquiera de sus versiones a la venta, probablemente nos quedemos con el Mate X actual con el procesador Kirin 980.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?