Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior

Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior

por Jordi Bercial 2

Según las últimas informaciones, Huawei tiene entre sus planes lanzar un modelo mejorado del Mate X, el cual, entre otras características, contará con un procesador Kirin 990 en su interior, a diferencia del Kirin 980 que le da vida al Mate X actual.

Esta información llega por parte del propio CEO de la compañía, Richard Yu, quien en una entrevista con un medio francés habló sobre la existencia de un nuevo Mate X que incorpora nuevo hardware para crear una versión mejorada del Mate X, sin llegar a ser otro modelo distinto.

Geeknetic Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior 1

Asimismo, en este nuevo renovado Mate X, encontraríamos una pantalla más resistente que la actual de cara a aumentar la resistencia del terminal ante los elementos, especialmente cuando la pantalla apunta hacia el exterior de forma permanente, así como una bisagra más fuerte que le ayude a resistir mejor el paso de los años.

Es posible que esta versión del Huawei Mate X se quede solamente en China, de forma que de cara a la venta internacional de este dispositivo, que llegaría sin los Google Play Services en cualquiera de sus versiones a la venta, probablemente nos quedemos con el Mate X actual con el procesador Kirin 980.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei planea lanzar un Mate X mejorado con un procesador Kirin 990 en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner