Los primeros renders del Huawei P40 Pro dejan entrever una pantalla con cuatro curvas

Los primeros renders del Huawei P40 Pro dejan entrever una pantalla con cuatro curvas

por Jordi Bercial 1

Como ya suele ser costumbre, los primeros renders del futuro Huawei P40 y P40 Pro han aparecido en la red para permitir que nos hagamos una idea de cuál será el futuro de la marca china en cuanto a su futuro buque insignia se refiere, y si bien los renders en esta ocasión no lucen tan bien como en otras ocasiones, sí es sencillo localizar algunos detalles importantes, como sería un cristal frontal con aparentemente cuatro curvas.

Geeknetic Los primeros renders del Huawei P40 Pro dejan entrever una pantalla con cuatro curvas 1

No es raro ver como los laterales de un Smartphone actual lucen con el cristal curvado a ambos lados, como ya hemos podido ver con terminales como el Huawei Mate 30 Pro. Lo que no es tan común es ver cómo estas curvaturas se extienden más allá de los laterales, y en este caso, podemos ver con claridad como la curvatura del cristal se extiende también hacia la vertical del dispositivo.

Geeknetic Los primeros renders del Huawei P40 Pro dejan entrever una pantalla con cuatro curvas 2

Esto solo ocurre en el P40 Pro, pues si bien el Huawei P40 contaría con una pantalla plana de 6.1 o 6.2 pulgadas, el P40 Pro cuenta con una pantalla de entre 6.5 y 6.7 pulgadas que se curva en los cuatro laterales del terminal y nos hace pensar en las dificultades técnicas que esto puede provocar, como serían reparaciones o la resistencia a impactos. Se desconoce la presencia y tipo de notch que podremos encontrar, así como otros parámetros de la pantalla o el terminal en sí mismo.

Geeknetic Los primeros renders del Huawei P40 Pro dejan entrever una pantalla con cuatro curvas 3

Otro detalle en el que la vista cae por sí sola es el módulo de las cámaras traseras, y es que nos resulta extremadamente familiar debido a la similitud que conserva con el supuesto Galaxy S11, el cual también se ha filtrado con este diseño.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los primeros renders del Huawei P40 Pro dejan entrever una pantalla con cuatro curvas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner