Motorola retrasa ligeramente la fecha de lanzamiento del Razr debido a la alta demanda

Motorola retrasa ligeramente la fecha de lanzamiento del Razr debido a la alta demanda

por Jordi Bercial 2

Motorola ha presentado recientemente su nuevo Razr, un terminal con pantalla plegable que ha tenido una muy buena acogida, tanto que la demanda pese a su precio de salida de 1499 dólares ha sido suficiente para exceder las expectativas de la compañía, forzándola a retrasar las fechas de reserva y lanzamiento del terminal.

Geeknetic Motorola retrasa ligeramente la fecha de lanzamiento del Razr debido a la alta demanda 1

Originalmente, el Motorola Razr iba a salir para reservarse el día 26 de diciembre, con una fecha de lanzamiento estipulada para algún punto de enero. Ahora, con este retraso, se desconoce si estas fechas caerán ambas en 2020 o podremos reservar el terminal este año, pero Motorola asegura que el retraso será mínimo, algo que nos hace pensar que no tiene que ver con ningún problema en el terminal propiamente dicho, sino con su fabricación o distribución.

Geeknetic Motorola retrasa ligeramente la fecha de lanzamiento del Razr debido a la alta demanda 2

El Motorola Razr se anunció recientemente como el primer Smartphone plegable de la compañía, y cuenta con una pantalla flexible de 6.2 pulgadas en un chasis reminiscente del ya clásico Motorola Razr V3, el cual contaba también con un diseño plegable, pero por aquel entonces, contaba con una pantalla LCD estándar en la mitad superior y un teclado físico en la parte inferior. En un principio no se espera que el precio cambie, así que se mantiene en los 1499 dólares ya mencionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Motorola Motorola Razr
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola retrasa ligeramente la fecha de lanzamiento del Razr debido a la alta demanda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner