Los últimos rumores apuntan a que Samsung lanzará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite en el CES 2020

Los últimos rumores apuntan a que Samsung lanzará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite en el CES 2020

por Jordi Bercial 1

Últimamente hemos podido ver varios rumores relacionados con la próxima generación de buques insignia de Samsung, pero parece ser que la compañía estaría pensando en lanzar dos modelos Lite de los modelos actuales, que serían los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite, y la fecha de esta presentación coincidiría con el CES 2020.

Estos terminales llegarían en un principio con un diseño basado en los actuales terminales, quizá en un menor tamaño y unas especificaciones que no harán pensar a nadie que se traten de terminales “lentos” o “peores”.

Geeknetic Los últimos rumores apuntan a que Samsung lanzará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite en el CES 2020 1

Por un lado, el Samsung Galaxy Note 10 Lite llegaría con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y el procesador Samsung Exynos 9810 que ya podíamos ver el año pasado. Asimismo, encontraríamos un sistema de triple cámara trasera y una batería de 4500mAh que nos daría autonomía suficiente para pasar el día, todo ello a un precio de 650 dólares.

Por el otro, el Samsung Galaxy S10 Lite contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas igual a la del Note 10 Lite, pero con un procesador Snapdragon 855 en su interior, algo que lo convertiría en un terminal más potente que su hermano mayor. Asímismo equiparía la misma batería y sistema de triple cámara del Note 10 Lite, pero lo haría a un precio de 750 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores apuntan a que Samsung lanzará los Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite en el CES 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner