El Huawei Mate Xs contará con carga rápida de 65W

El Huawei Mate Xs contará con carga rápida de 65W

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de que Huawei estaba pensando en lanzar un modelo mejorado del Huawei Mate X, y efectivamente, esta nueva variante se ha confirmado sola con la aparición de la certificación china 3C, que además certifica que el Huawei Mate Xs contará con un sistema de carga rápida de 65W.

Este sistema de carga rápida conseguirá esta potencia de 65W a partir de un voltaje de 20 voltios y una intensidad de 3.25 amperios, algo que lo pone a la altura de ordenadores portátiles, para hacernos una idea de la gran potencia de carga ante la que nos encontramos.

Geeknetic El Huawei Mate Xs contará con carga rápida de 65W 1

De este certificado no se desprenden muchos más datos, pero sí sabemos a raíz de filtraciones anteriores que este terminal contará con una nueva bisagra para la pantalla plegable, que recordemos, ya sufrió su primer incidente publico, y el Kirin 990, un procesador más potente que el actual Kirin 980 y que además dotará de conectividad 5G al Huawei Mate Xs.

Es de esperar que el Huawei Mate Xs esté presente por primera vez en el MWC 2020, y si bien cuando conocimos la existencia de este terminal no estaba claro, finalmente sí parece que Huawei intentará vender este modelo en el continente europeo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate Xs contará con carga rápida de 65W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner