Algunos Google Pixel 4 están llegando con bloqueos a Xfinity Mobile pese a ser supuestos terminales libres

Algunos Google Pixel 4 están llegando con bloqueos a Xfinity Mobile pese a ser supuestos terminales libres

por Jordi Bercial 2

Una nueva confusión ha llevado a Google a enviar terminales inadecuados a sus usuarios, los cuales habían adquirido Google Pixel 4 desbloqueados o libres a través de la Google Store, para que estos lleguen con un bloqueo de compañía para Xfinity Mobile.

Este sería el equivalente a comprar un terminal que solo funcione con tarjetas SIM para una compañía en específico, como serían Movistar, Vodafone u Orange por ejemplo en España, pese a ser supuestamente libre al adquirirlo, impidiéndonos su uso si no somos de la compañía que corresponde al terminal, algo que hace años que no ocurre en España.

Geeknetic Algunos Google Pixel 4 están llegando con bloqueos a Xfinity Mobile pese a ser supuestos terminales libres 1

Por ahora se desconocen las causas de esta confusión, y si bien siempre tenemos la opción de reemplazar el terminal por otro a través del soporte de Google, algunos usuarios siguen recibiendo terminales bloqueados pese al reemplazo, por lo que parece ser que es un lote completo de terminales el que se ha visto afectado.

Se desconoce si este problema se expande fuera de Estados Unidos o no, pero al tratarse supuestamente de un lote “defectuoso”, es posible que este problema no se expanda fuera de dicha zona, aunque siempre es aconsejable estar al tanto de este problema, basado principalmente en un software erróneo, especialmente en fechas navideñas donde los regalos defectuosos pueden jugar más de una mala pasada.  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos Google Pixel 4 están llegando con bloqueos a Xfinity Mobile pese a ser supuestos terminales libres ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner