Se filtra el manual del Samsung Galaxy S10 Lite, confirmando su diseño de triple cámara trasera y agujero perforado en el frontal

Se filtra el manual del Samsung Galaxy S10 Lite, confirmando su diseño de triple cámara trasera y agujero perforado en el frontal

por Sergio San Joaquín 31/12/2019 ...

Desde SamMobile nos llega filtrado el manual de usuario del Samsung Galaxy 10 Lite, el terminal de Samsung que llegará con Snapdragon 855, y se confirma su diseño de triple cámara trasera, además de la ausencia de notch para colocar en su lugar un agujero microperforado para la cámara frontal.

Finalmente se pueden verificar algunas de las filtraciones del Samsung Galaxy s10 Lite, como es su diseño frontal sin notch con un agujero perforado en la parte central con biseles delgados y uniformes. También tiene todos los botones en el lado derecho, siguiendo el diseño de otros teléfonos Samsung recientes.

A su vez, el documento confirma el sistema de triple cámara trasero con los 3 sensores alineados verticalmente, al igual que en el Samsung Galaxy Note 10.

Profundizando en el manual de usuario, se puede observar tras ver una captura de pantalla de la aplicación de la cámara que hay botones para cambiar entre las cámaras principal y ultra ancha, pero no se ve ningún botón para macro, lo que parece indicar que el S10 Lite no contará con un sensor de telefoto.

Se confirma el sensor NFC, así como el MST (para Samsung Pay), y parece ser que se elimina el conector de audio mini Jack de 3.5mm, de modo que solo podremos conectar auriculares mediante USB-C.

Desafortunadamente, el manual no confirma detalles sobre el hardware con el que contará el teléfono, aunque se siguen especulando con las mismas especificaciones que ya hemos oído, como el Snapdragon 855, batería de 4500 mAh con sistema de carga rápida Super Fast Charging 2.0 de 45W, y una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el manual del Samsung Galaxy S10 Lite, confirmando su diseño de triple cámara trasera y agujero perforado en el frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?