Los iPhone 12 se fabricarán con pantallas más finas y eficientes

Los iPhone 12 se fabricarán con pantallas más finas y eficientes

por Jordi Bercial 2

En aras de mejorar la vida de batería de los próximos iPhone se van a tomar varias medidas, entre ellas la fabricación del Apple A14 a un nodo de 5 nanómetros, pero el asunto sobre el que nos toca hablar hoy tiene que ver con la pantalla, el elemento que más consume en un Smartphone, de forma que la próxima generación podría llegar con paneles más finos y eficientes, además de más baratos.

Esto es lo que nos cuentan los últimos rumores acerca del próximo terminal de Apple, los cuales aseguran que LG podría proporcionar la tecnología LTPO necesaria para crear paneles más eficientes para los terminales de la marca, los cuales ya de por si disfrutan de una gran calidad.

Geeknetic Los iPhone 12 se fabricarán con pantallas más finas y eficientes 1

Esta tecnología no es nueva para Apple, dado que tanto los Apple Watch Series 4 como los Series 5 ya hacen uso de ella, haciéndolas un 15 por ciento más eficientes que otras tecnologías, por lo que tiene sentido que Apple se haya interesado en estos paneles para los nuevos iPhone 12, sobre todo después de la positiva recepción que tuvo el uso de mayores baterías.

De este modo, es de esperar que los próximos iPhone 12 lleguen con baterías más grandes, un procesador a 5 nanómetros que consuma menos energía y estas nuevas pantallas más eficientes, de forma que podamos conseguir más horas de uso a partir de una sola carga.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple LG Rumores iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los iPhone 12 se fabricarán con pantallas más finas y eficientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner