Acer ConceptD 7 Ezel Pro: toda la potencia de un ordenador profesional en un portátil convertible RTX Studio con panel táctil IPS 4K

Acer ConceptD 7 Ezel Pro: toda la potencia de un ordenador profesional en un portátil convertible RTX Studio con panel táctil IPS 4K

por Sergio San Joaquín 05/01/2020 ... CES 2020

Acer avanza otro paso en los ordenadores para creación de contenido, en esta ocasión presenta la nueva serie de portátiles convertibles ConceptD Ezel 7 y ConceptD Ezel 7 Pro, con paneles IPS capaces de resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). Los ConceptD 7 Ezel reciben la certificación RTX Studio de Nvidia.

Las pantallas en los ConceptD Ezel 7 incluyen tecnologías de corrección de color y llegan pre-calibradas de fábrica por PANTONE, con lo que ofrecen el 100% del espacio de color RGB de Adobe, y, además, un brillo máximo de 400 nits y certificación Gorilla Glass 6.

Las pantallas de estos convertibles de Acer son táctiles y se complementan a la perfección con el Pen Wacom EMR, especialmente diseñados para una rápida respuesta y precisión sin necesidad de batería.

En su interior nos podremos encontrar con procesadores Intel de décima generación, con un misterioso H-series sin especificar, suponemos un nuevo modelo de Comet Lake, o un Intel Xeon para el modelo Pro, junto con tarjetas gráficas RTX de Nvidia (RTX Quadro para la versión Pro), y configuraciones que permiten hasta 32GB de memoria RAM y hasta 2TB de almacenamiento en formato PCIe NVMe SSD M.2.

Completando su configuración nos encontramos con dos puertos Thunderbolt 3, lector de tarjetas SD, un DisplayPort 1.4, así como una salida HDMI 2.0, o la función Windows Hello para acceder rápidamente con sensor de proximidad.

Su sistema de disipación mantiene los componentes a buena temperatura manteniendo un nivel de sonoridad de 40 decibelios.

No se han detallado fechas de disponibilidad, aunque sí precios, quedando el ConceptD Ezel 7 con un precio inicial de 2699 euros, y la versión Pro partiendo de los 3099 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Acer ConceptD 7 Ezel Pro: toda la potencia de un ordenador profesional en un portátil convertible RTX Studio con panel táctil IPS 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?