Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom

Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom

por Juan Antonio Soto 1 CES 2020

Con pantalla táctil y una resolución 2k o Full HD, Acer ha presentado sus nuevos Notebooks convertibles Spin 3 y Spin 5 con diseño más delgado, pero sin renunciar a unas inmejorables prestaciones, incluyendo el nuevo Acer Active Stylus dotado de la tecnología AES de Wacom.

El Spin 5 tiene un grosor de 14,9 mm y una pantalla de 13.5 pulgadas con resolución 2k y 3:2 de relación de aspecto, ofrece un 18% más de espacio vertical comparado con una relación de aspecto 16:9. El Acer Spin 5 solamente pesa 1.2 kg gracias a su carcasa de magnesio y aluminio, además posee un lector de huellas para hacer más seguro el inicio de sistema junto con Windows Hello.

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 1

Con 14” y una resolución Full HD, Acer ha presentado el Spin 3, su pantalla posee una tradicional relación de aspecto 16:9 y un bisel de tan solo 7,82 mm, nos ofrece un área de trabajo perfecta para comparar documentos o disfrutar de videos. El nuevo Spin 3 pesa solo 1.5 kg y tiene un grosor de 16,9 mm, algo más que el otro modelo presentado.

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 2

Ambos modelos cuentan con el Acer Active Stylus con carga rápida y una larga duración de batería. Con 4096 niveles de presión y la tecnología AES (active electrostatic) de Wacom, ofrecen una escritura, dibujo o interacciones muy precisas y realistas. El Spin 5 admite un Acer Active Stylus con tecnología AES 2.0 para una mejor experiencia de escritura.

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 3

Los dos modelos cuentan con procesadores Intel de décima generación y 15 y 12 horas de batería para el Spin 5 y 3 respectivamente, además cuentan con un sistema de carga rápida que ofrece hasta 4 horas de funcionamiento con solo 30 minutos de carga.

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 4

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 5

El Spin 5 incluye 2 puertos USB tipo C con soporte para Thunderbolt 3, preparados para compartir video 4k en monitores externos o una transferencia ultra rápida de archivos. También posee 2 USB 3.2, HDMI y un lector MicroSD. El modelo Spin 3 pierde 1 de los puertos USB tipo C con respecto al Spin 5, manteniendo el resto puertos disponibles.

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 6

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 7

En el apartado multimedia, ambos cuentan con altavoces duales y la tecnología Acer True Harmony para un audio natural, también posee un micrófono dual que nos asegura un audio claro usando la cámara HD cuando realizamos una videoconferencia, gracias a sus micrófonos podemos interactuar con Cortana.

Como almacenamiento, el Spin 5 nos ofrece hasta 1 TB en SSD, mientras que el Spin 3 posee la opción de maximizar la capacidad de almacenamiento con dos unidades SSD. Ambos modelos pueden llevar hasta 16 GB de RAM.

Geeknetic Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom 8

El Spin 5 estará disponible el próximo marzo con un precio inicial de 999 euros. El Spin 3 llegará en febrero partiendo de 649 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Spin es el nuevo convertible de 14.9 mm que incluye el Acer Active Stylus con tecnología de Wacom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner