Los nuevos ASUS VivoBook llegan con procesadores Intel Core de décima generación y nuevas GPUs NVIDIA

Los nuevos ASUS VivoBook llegan con procesadores Intel Core de décima generación y nuevas GPUs NVIDIA

por Jordi Bercial 1 CES 2020

ASUS ha mostrado hoy los nuevos ASUS VivoBook en sus variantes de 13, 14 y 15 pulgadas, los cuales llegan con novedades como los procesadores Intel Core de décima generación y GPUs NVIDIA, donde si bien los modelos de 14 y 15 pulgadas hacen uso de modelos existentes, el modelo de 13 pulgadas hace gala de una unidad gráfica aún por presentar.

ASUS VivoBook S13

El Asus VivoBook S13 se presenta con un Intel Core i7-1065G7 en su interior acompañado de una unidad gráfica NVIDIA de la cual no conocemos el nombre, todo ello junto a 16GB de memoria RAM DDR4 a 2666MHz y 1TB de almacenamiento NVMe acelerado por 32GB de memoria Optane H10.

Geeknetic Los nuevos ASUS VivoBook llegan con procesadores Intel Core de décima generación y nuevas GPUs NVIDIA 1

Este equipo llega con unas compactas dimensiones y un grosor de tan solo 14.9mm, algo que permite que su peso se quede en tan solo 1.2Kg y se convierta así en un compañero de viaje ideal. Parte de culpa la tiene la pantalla NanoEdge, que con unos finos marcos permite que su diagonal de 13.3 pulgadas no haga que el tamaño del equipo sea excesivo, manteniendo así una relación de chasis-pantalla del 88%.

ASUS VivoBook S14

Por otro lado, el ASUS VivoBook S14 se presenta con una pantalla de 14 pulgadas FullHD NanoEdge que le permite al equipo disfrutar de un 85% de relación de cuerpo-pantalla, todo ello junto al procesador Intel Core i7-10510U y la GPU NVIDIA GeForce MX250, un modelo ya existente a diferencia de lo que encontramos en el S13.

Geeknetic Los nuevos ASUS VivoBook llegan con procesadores Intel Core de décima generación y nuevas GPUs NVIDIA 2

Asimismo, se comparten algunas especificaciones con el S13, como serían la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento, o elementos como el sistema de sonido por Harman Kardon y la tarjeta de red Intel Gig+ WiFi 6, aunque a causa de su mayor tamaño, el grosor crece hasta los 15.9mm y su peso hasta 1.4Kg.

ASUS VivoBook S15

Por último, el más grande de los tres modelos es el ASUS VivoBook S15, un modelo con pantalla de 15 pulgadas y un peso de 1.8kg que equipa el mismo hardware que el S14 y por tanto comparte la mayoría de características como son el procesador, la GPU, la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Geeknetic Los nuevos ASUS VivoBook llegan con procesadores Intel Core de décima generación y nuevas GPUs NVIDIA 3

De todos modos, su pantalla de 15.6 pulgadas FullHD NanoEdge nos proporciona un 86% de relación cuerpo-pantalla pero a cambio perdemos la posibilidad de disfrutar del NumberPad, un elemento que hemos visto con anterioridad y que nos permite utilizar el touchpad del ratón como un teclado numérico, mejorando así la productividad del usuario en los VivoBook S13 y S14.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos ASUS VivoBook llegan con procesadores Intel Core de décima generación y nuevas GPUs NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner