Los Samsung Galaxy S11 / S20 se presentarán en el evento Unpacked del 11 de febrero

Los Samsung Galaxy S11 / S20 se presentarán en el evento Unpacked del 11 de febrero

por Antonio Delgado 1

Esta mañana Samsung ha comenzado a enviar las invitaciones para su gran evento del año, el Unpacked 2020 en el que presentarán, salvo sorpresa de última hora, los nuevos Samsung Galaxy S11 o Samsung Galaxy S20. Dicho evento tendrá lugar el 11 de febrero a las 11:00 AM PST, es decir, a las 20:00 hora española.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S11 / S20 se presentarán en el evento Unpacked del 11 de febrero 1

Decimos Galaxy S11 o Galaxy S20 porque todavía no está claro qué denominación utilizará finalmente la marca surcoreana para sus nuevos buques insignia. Si siguen el esquema de nombres de los últimos años, desde los Galaxy S hasta los S10, esta nueva generación debería denominarse Galaxy S11. Sin embargo, algunos rumores y filtraciones apuntan a que Samsung aprovecharía el cambio de década para dar un "reset" a su sistema de nombres y pasarían a llamarse Galaxy S20.

Poniendo el evento el 11 de febrero, Samsung se adelantará al MWC 2020 de Barcelona, por lo que parece que no veremos un gran evento en esa feria. 

Se espera el lanzamiento de tres terminales Galaxy S11 / Galaxy S20 con distintas pantallas, de 6,2 a 6,9" y modelos con 5G. En cuanto a su procesador, todo parece indicar que habrá modelo con Snapdragon 865 y otro con Exynos 990. Podríamos ver también un sensor fotográfico dedicado de 108 megapíxeles acompañado de cámaras para Zom y gran angular.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S11 / S20 se presentarán en el evento Unpacked del 11 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner