El Lenovo ThinkBook Plus integra una pantalla de tinta electrónica táctil en su carcasa exterior

El Lenovo ThinkBook Plus integra una pantalla de tinta electrónica táctil en su carcasa exterior

por Antonio Delgado 08/01/2020 ... CES 2020

Lenovo ha desvelado en el CES 2020 un curioso portátil denominado ThinkBook Plus que llama la atención por contar con una pantalla de e-ink o tinta electrónica en su carcasa, justo al lado opuesto donde va su pantalla convencional de 133 pulgadas.

La pantalla principal tiene un panel de 13,3 pulgadas con soporte HDR DolbyVision y panel IPS de 1920 x 1080 pulgadas, mientras que la pantalla que va en la tapa ofrece 10,8 pulgadas de tinta electrónica en blanco y negro. Dicha pantalla es táctil y tiene un consumo muy reducido, lo que permite acceder a notificaciones e información rápida.

Además, la pantalla de e-ink es táctil y soporta stylus para poder utilizarla como bloc de notas o incluso para dibujar.

En su interior encontraremos procesadores Intel Core de décima generación, con Core i7 como máximo, acompañados de hasta 16 GB de memoria RAM, aunque el modelo más básico llegará con 8GB. Para el almacenamiento tendremos opciones de 256 GB y 512 GB. En cuanto a conectividad, habrá salida HDMI y puertos USB-A y USB-C 3.2. Tampoco le faltará un lector de huellas para identificación de usuarios.

El Lenovo ThinkBook Plus llegará al mercado en mayo del 2020 por un precio que partirá desde los 1.100 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo ThinkBook Plus integra una pantalla de tinta electrónica táctil en su carcasa exterior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?