La pantalla del próxima Nubia Red Magic tendrá una frecuencia de refresco de 144Hz

La pantalla del próxima Nubia Red Magic tendrá una frecuencia de refresco de 144Hz

por Jordi Bercial 1

El equipo detrás de la marca de terminales Nubia ya está trabajando en su próximo Smartphone Gaming, un nuevo Nubia Red Magic, y si bien no se han revelado extensos detalles sobre el mismo, el CEO de la compañía ha revelado en Weibo que este terminal contará con una pantalla que podrá funcionar a un máximo de 144Hz de refresco.

Esta elección, que estará también expuesta al usuario, se ha revelado a través de una captura de pantalla del menú de selección, el cual muestra opciones para funcionar a 60Hz, 90Hz, 120Hz y 144Hz.

Geeknetic La pantalla del próxima Nubia Red Magic tendrá una frecuencia de refresco de 144Hz 1

Los últimos buques insignia que hemos podido ver con este tipo de pantallas en acción cuentan con entre 90 y 120Hz de frecuencia de refresco, de forma que los 144Hz, considerados también un punto por el que pasar en monitores de escritorio, se hacen hueco en el Gaming en smartphones gracias al Nubia Red Magic.

Otros datos que sí se conocen acerca de este terminal son su conectividad 5G de la mano del modem Snapdragon X55, el cual llegará conectado a un procesador Snapdragon 865 de nueva generación en vez de al anterior 855. Aun así, es posible que exista una versión de este terminal con el ultimo procesador de Qualcomm pero sin el módem X55 para los mercados que aún no tengan una cobertura 5G establecida y así ofrecer una opción con un coste menor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La pantalla del próxima Nubia Red Magic tendrá una frecuencia de refresco de 144Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner