Apple ha iniciado un programa de sustitución para las Smart Battery Case que no funcionen correctamente

Apple ha iniciado un programa de sustitución para las Smart Battery Case que no funcionen correctamente

por Jordi Bercial 1

Algunas Apple Smart Battery Case están teniendo problemas para cargar los iPhone a los que se acoplan, de forma que o bien no podemos cargar el terminal, o bien no podemos cargar la carcasa en si, dejándonos con un accesorio más bien caro que no podemos utilizar. Apple se ha hecho eco de este problema y ha iniciado un programa de sustitución de las Smart Battery Case para iPhone.

Geeknetic Apple ha iniciado un programa de sustitución para las Smart Battery Case que no funcionen correctamente 1

La elegibilidad de este programa de sustitución queda de la siguiente manera: Este programa es válido para las Smart Battery Case para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR fabricadas entre enero y octubre de este pasado 2019, aunque hay que tener en cuenta que estos parámetros solo son válidos para evaluar la elegibilidad a un diagnóstico, de forma que por el simple hecho de pertenecer a esta franja de fabricación no nos sustituirán la carcasa por una nueva.

Si tenemos problemas y cumplimos con los requisitos, tenemos que dirigirnos a un servicio Apple, donde evaluarán los casos de forma individual y decidirán si necesitamos una sustitución, la cual será gratuita. Este programa es mundial, de forma que nos encontremos donde nos encontremos, podremos optar a realizar este procedimiento de forma totalmente gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple ha iniciado un programa de sustitución para las Smart Battery Case que no funcionen correctamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner