El próximo Smartphone plegable de Samsung será el Galaxy Z Flip

El próximo Smartphone plegable de Samsung será el Galaxy Z Flip

por Jordi Bercial 1

Se ha hablado largo y tendido sobre el Samsung Galaxy Fold, un terminal que tuvo muchos problemas al inicio de su producción, pero que finalmente llegó al mercado y tuvo su parte de éxito, pero como era de esperar, Samsung no va a quedarse solo con ese modelo, de forma que ya se encuentra trabajando en el que sería su sucesor, el Samsung Galaxy Z Flip.

Geeknetic El próximo Smartphone plegable de Samsung será el Galaxy Z Flip 1

Con un diseño que nos recuerda al Mororola RAZR, este terminal llegaría con un diseño más conservador que, si bien tendría una pantalla flexible en vez de un teclado físico, contaría con un tamaño más reducido y un factor de forma más tradicional que el rompedor concepto que tenemos hasta ahora con el Galaxy Fold o el Huawei Mate X, donde al desplegar el terminal contamos con una Tablet de pequeñas dimensiones.

Según las especificaciones filtradas, el Samsung Galaxy Z Flip contará con un procesador Snapdragon 855 en su interior, acompañado por una pantalla FullHD+ de 6.7 pulgadas desplegada y de unas 3 pulgadas una vez plegado el terminal.

Geeknetic El próximo Smartphone plegable de Samsung será el Galaxy Z Flip 2

En cuanto a las cámaras, estaríamos hablando de dos cámaras traseras de 12MP cada una, mientras que la cámara frontal se encontraría en un agujero de la pantalla plegable con una resolución de 10 MP. No se especifica ningún tipo de conectividad 5G, pero sí que se especifica que en la caja encontraremos un cargador rápido de 15W, todo ello según las filtraciones que podemos ver hoy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo Smartphone plegable de Samsung será el Galaxy Z Flip ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner