El diseño del Huawei P40 se filtra dejando ver tres cámaras traseras y dos frontales

El diseño del Huawei P40 se filtra dejando ver tres cámaras traseras y dos frontales

por Antonio Delgado 15/01/2020 ...

Los Huawei P40 y Huawei P40 Pro serán los próximos terminales de gama alta de la compañía para continuar una gama que se ha caracterizado siempre por sus capacidades fotográficas. El modelo más "modesto" de los dos se ha dejado ver en una filtración y ya podemos conocer que tendrá dos cámaras en el frontal y tres en la parte trasera.

Las tres cámaras traseras se dispondrán en un ángulo rectangular situado en la esquina superior izquierda de la parte trasera del móvil e irán acompañadas de un flash de doble todo. Dicho módulo tendrá un ancho bastante superior al de su predecesor, que formaba una línea de cámaras. Se espera que los tres sensores correspondan a un sensor principal de 52 MP, un gran angular y un zoom óptico 3x.

Por otro lado, la filtración ha dejado ver que Huawei se decantará por un agujero frontal en la pantalla situado en la zona izquierda para albergar dos cámaras extra.

Se espera que la versión Pro, el P40 Pro, incluya algunos sensores extra en la parte trasera, además de un zoom periscópico como el que ya vimos en el actual P30 Pro.

Es de esperar que el Huawei P40 y el P40 Pro, salvo sorpresa, lleguen sin los servicios de Google debido al veto de EEUU, por lo que la compañía china va a tener un duro reto por delante para poder posicionar estos buques insignia fuera del mercado chino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El diseño del Huawei P40 se filtra dejando ver tres cámaras traseras y dos frontales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?