El Xiaomi Mi A2 detiene su actualización a Android 10 por problemas con Bluetooth y WiFi

El Xiaomi Mi A2 detiene su actualización a Android 10 por problemas con Bluetooth y WiFi

por Jordi Bercial 15

El Xiaomi Mi A2 es uno de los terminales de Xiaomi que cuenta con la versión más ligera de Android, Android One, en vez de la capa de personalización MIUI que solemos ver en el resto de modelos de la marca, ya sea en los modelos Xiaomi o los Redmi de menor coste, aunque parece ser que esto no le ha salvado de recibir algunos problemas que han forzado a la marca a detener el proceso de actualización.

Geeknetic El Xiaomi Mi A2 detiene su actualización a Android 10 por problemas con Bluetooth y WiFi 1

La lista de problemas es variada, pasando por problemas con auriculares Bluetooth, lentitud en la conectividad WiFi, pérdida de conexión por datos móviles, lentitud en la carga de la batería, problemas con el sonido de las notificaciones y eco en las llamadas, entre otros problemas menores, de forma que probablemente detener la actualización a Android 10 hasta solventar todos estos problemas ha sido una decisión inteligente.

Esta actualización, que se lanzó al público el día 11 de enero, fue cancelada el día 13 de este mismo enero a la espera de una nueva versión que no tenga los problemas ya reportados y encontrados en esta nueva versión de Android One. En un principio, solo afecta al Xiaomi Mi A2, por lo que los usuarios de otros terminales no deberían preocuparse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi A2 detiene su actualización a Android 10 por problemas con Bluetooth y WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner