El Huawei Mate Xs será más resistente y barato que el actual Mate X

El Huawei Mate Xs será más resistente y barato que el actual Mate X

por Jordi Bercial 16/01/2020 ...

Un nuevo informe procedente de China sugiere que la actualización del Huawei Mate X, el Mate Xs, será un terminal más resistente que el actual, además de ser más económico, algo que beneficiará sobremanera a los usuarios que podrán hacerse con él a un precio más razonable sin tener que sufrir tanto por si el terminal sufre daños con el uso.

Este informe, que cita a fuentes de la cadena de suministro del terminal, especifica que la pantalla plegable sería la causante de esta bajada de precio, pues aparentemente sería más económica de fabricar que la del actual Mate X, y por ende, es de esperar que también sea más económica de sustituir en caso de accidente.

Se espera que, junto a esta pantalla más resistente, contemos también con una bisagra más fuerte que resista mejor el uso continuado del terminal, a pesar de que no ha habido problemas de durabilidad con las bisagras de los principales terminales plegables del mercado como son el ya mencionado Mate X o el Samsung Galaxy Fold tras su relanzamiento.

Por ultimo, pero no menos importante, se menciona también que se tratará de un terminal ligeramente más fácil de llevar gracias a unas dimensiones exteriores más pequeñas, que es de esperar que terminen desembocando en una pantalla también más pequeña, aunque de esto último no hay información.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate Xs será más resistente y barato que el actual Mate X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?