El Samsung Galaxy S20 Ultra no contará con un zoom de 10 aumentos

El Samsung Galaxy S20 Ultra no contará con un zoom de 10 aumentos

por Jordi Bercial 1

Son varios los rumores que hemos oído acerca de la próxima generación de buques insignia de Samsung, quienes parecen haber cambiado incluso el esquema de nombres al mismo estilo que NVIDIA adoptó con sus tarjetas gráficas RTX, y uno de ellos era que la versión Ultra de este terminal iba a contar con un zoom periscópico de 10 aumentos, algo que parece que finalmente no será así.

Geeknetic El Samsung Galaxy S20 Ultra no contará con un zoom de 10 aumentos 1

Según la información que encontramos en PhoneArena, son varios los motivos por los que probablemente el Samsung Galaxy S20 Ultra no contará con un zoom de 10 aumentos, empezando por los suminstradores Optrontec y Actro, empresas que suministran los prismas para el sistema de periscopio fabricado por la propia Samsung, quienes actualmente solo tienen en producción prismas para un kit de zoom de 5 aumentos.

Asimismo, Samsung sólo ha anunciado un zoom periscópico de 5 aumentos, que coincide exactamente con los materiales que están recibiendo tanto de Optontec como de Actro, y que salvo que se trate de algún tipo de desarrollo en secreto, sería bastante complicado ver un zoom periscópico de 10 aumentos en el Galaxy S20.

Por último, un detalle que podría parecer insignificante, es que el analista Ming-Chi Kuo ya había mencionado que el primer terminal con un zoom periscópico de 10 aumentos no será ninguno de la serie Galaxy S20, sino el Huawei P40 Pro, y teniendo en cuenta el historial de aciertos de este analista, es un punto a tener en cuenta.

¿Qué terminal crees que llegará antes con un zoom de 10 aumentos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S20 Ultra no contará con un zoom de 10 aumentos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner