Oneplus muestra su futura pantalla de 120Hz denominada Fluid Display a cámara lenta

Oneplus muestra su futura pantalla de 120Hz denominada Fluid Display a cámara lenta

por Jordi Bercial 1

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha subido un tweet en el que se muestra la que será la pantalla del próximo terminal de la compañía, el OnePlus 8, en una serie de imágenes generadas por ordenador que si bien han levantado cierta polémica entre los comentarios de la publicación, intentan mostrar la diferencia que marcará su Fluid Display a 120Hz.

En este video, se muestran dos terminales distintos, a la izquierda uno con pantalla a 60Hz y a la derecha uno con pantalla a 120Hz, y obviamente se muestra que el terminal con pantalla a 120Hz se muestra mucho más fluido en los movimientos de scroll que su compañero con pantalla a 60Hz.

Geeknetic Oneplus muestra su futura pantalla de 120Hz denominada Fluid Display a cámara lenta 1

La polémica en los comentarios viene porque estos videos en los que se intenta mostrar la diferencia entre dos pantallas, suelen llegar relativamente exagerados, en este caso reproduciendo las imágenes a cámara lenta, donde los posibles defectos de una pantalla a 60Hz se ven más aumentados que los de una pantalla a 120Hz, dado que si no contamos con una pantalla a un mínimo de 120Hz donde ver el video, a tiempo real no notaríamos ninguna diferencia.

Sea como sea, el debate de la diferencia entre unas frecuencias de refresco y otras es algo que ha sido ampliamente discutido alrededor de toda la red de redes, obviamente con gente que aboga a favor y en contra de estos hechos, y terminales como el ROG Phone 2, con pantalla a 120Hz, así como terminales como el Google Pixel 4 con pantalla a 90Hz son pruebas de que las pantallas de alta frecuencia se están haciendo un hueco en el segmento móvil.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Oneplus muestra su futura pantalla de 120Hz denominada Fluid Display a cámara lenta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner