Intel estaría considerando rebajar aún más los precios de sus procesadores debido a la competencia

Intel estaría considerando rebajar aún más los precios de sus procesadores debido a la competencia

por Jordi Bercial 1

Parece ser que la arquitectura Zen 2 de AMD está dando múltiples quebraderos de cabeza a Intel, quienes parece ser que se habían dormido en los laureles durante tanto tiempo que finalmente no han tenido con que arremeter de nuevo contra los nuevos procesadores de AMD. Sin embargo, parece ser que las recientes bajadas de precio tampoco han sido suficientes para la compañía y plantean rebajar de nuevo algunos precios de los procesadores de escritorio.

Geeknetic Intel estaría considerando rebajar aún más los precios de sus procesadores debido a la competencia 1

Estas bajadas de precio llegarían de cara a la segunda mitad de 2020, según la información que llega por parte de distintos fabricantes de ordenadores, de forma que Intel combatiría la gran relación precio-rendimiento de los procesadores de AMD bajando aún más los precios ante la incapacidad de aumentar su rendimiento lo suficiente para plantar cara a AMD, quien ya ha informado que durante este año planea hablar acerca de la nueva arquitectura Zen 3.

A fin de cuentas, esto refuerza el punto de vista en el que los consumidores siempre se van a ver beneficiados de la competencia entre dos o más compañías, dado que como estamos viendo, Intel y AMD han iniciado una encarnizada lucha para ver cuál de las dos marcas ofrece sus procesadores a un precio más competitivo que la contraria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones AMD Intel AMD Zen 2 AMD Zen 3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Intel estaría considerando rebajar aún más los precios de sus procesadores debido a la competencia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner