El Morotola Razr con pantalla plegable llegará a España el 10 de febrero por 1.599 euros

El Morotola Razr con pantalla plegable llegará a España el 10 de febrero por 1.599 euros

por Antonio Delgado 1

1.599 euros, ese es el precio que tendremos que desembolsar si queremos hacernos con la nueva versión del mítico Motorola Razr con pantalla plegable en España. Lenovo ha anunciado que estará disponible el 10 de febrero, aunque se podrá reservar desde el 31 de enero.

Que el precio de los smartphones con pantalla plegable es muy alto no es un misterio, ya pudimos ver el Galaxy Fold con sus 2.000 euros y era de esperar que el Motorola Razr también tuviera un precio alejado de muchos bolsillos.

Geeknetic El Morotola Razr con pantalla plegable llegará a España el 10 de febrero por 1.599 euros 1

A pesar de ello, no hay que olvidar que por mucha pantalla plegable que tenga, este terminal tiene un hardware bastante modesto propio de la gama media. Si hacemos memoria, tenemos un SoC Snapdragon 712 de Qualcomm acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Su elemento estrella, la pantalla, tampoco tiene unas especificaciones muy llamativas, hablamos de un panel de 62, pulgadas de 2.142 x 876 píxeles AMOLED con un formato 21:9 que se acompaña de una pequeña pantalla externa de 2,6 pulgadas y 800 x 600 píxeles para notificaciones y otras funciones.

El Razr ofrece una cámara de 16 MP con F/1.7 en la zona trasera y otra interior de 5 MP y F/2.0, todo ello acompañado de una bater´çia de tan solo 2.510 mAh y Android 9.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Morotola Razr con pantalla plegable llegará a España el 10 de febrero por 1.599 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner