El nuevo ACER Chromebook 712 presume de resistencia cumpliendo con el estándar MIL-STD 810G

El nuevo ACER Chromebook 712 presume de resistencia cumpliendo con el estándar MIL-STD 810G

por Antonio Delgado 23/01/2020 ...

ACER ha lanzado un nuevo Chromebook enfocado a entornos educativos. Bajo el nombre de Acer Chromebook 712 nos llega un modelo con certificado de resistencia de grado militar MIL-STF 810G que, además, cumple con distintas certificaciones orientadas a los más pequeños como ASTM F963-16 yy UL/IEX 60950-1.

Dicha resistencia soporta "pisotones" de hasta 60 KG de fuerza y caídas desde 1,22 metros de altura, además, también resiste salpicaduras de 33 cl de agua (por ejemplo, tirar un botellín de agua encima) y cuenta con un sistema de canalización que desagua por la parte inferior los líquidos que puedan caerle.

Este pequeño portátil de 12 pulgadas con pantalla HD de 1366 x 912 pulgadas y panel IPS,  integra procesadores Intel Core de décima generación, en concreto un modelo Core i3 con el que se consiguen hasta 12 horas de autonomía. Le acompañan 4 u 8 GB de RAM, dependiendo del modelo, y 32 o 64 GB de almacenamiento interno EMMC

Soporta WiFi 6 2x2 MU-MIMO y cuenta con USB 3.0 de tipo C además de bluetooth 5.0 Su precio será de 299 euros para la versión más básica y llegará al mercado en abril, el precio final variará dependiendo de la versión escogida y de la región, además, solamente se distribuirá a través del canal profesional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Lenovo Yoga Slim 7 con AMD Ryzen 7 4800U Review
El Mejor Ultrabook
Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ACER Chromebook 712 presume de resistencia cumpliendo con el estándar MIL-STD 810G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?