Filtradas las imágenes de prensa del Samsung Galaxy S20

Filtradas las imágenes de prensa del Samsung Galaxy S20

por Jordi Bercial 24/01/2020 ...

La ultima filtración correspondiente a los Samsung Galaxy S20 nos trae el que será el aspecto final del terminal, cortesía de las imágenes oficiales de marketing de Samsung, filtradas por WinFuture para todos nosotros. En ellas podemos ver todos los ángulos de las tres variantes de este terminal que llegarán al mercado.

Podemos ver como en la parte trasera solo podemos apreciar cambios en el tamaño del terminal, así como en el módulo de las cámaras traseras, que estaría directamente relacionado con el tamaño de cada cámara individual en el interior del dispositivo.

Los Samsung Galaxy S20 contarán con tres cámaras en la parte trasera junto a un flash bitono, mientras que los Samsung Galaxy S20 Plus podrán disfrutar de una cuarta cámara y, por último, los Samsung Galaxy S20 Ultra llegarán con el sistema más potente, con cuatro cámaras capaces de un zoom hibrido de 100 aumentos gracias a una lente periscópica en la parte inferior.

El resto de ángulos de los terminales se mantienen relativamente invariables entre si, contando los tres con una cámara Infinity O en la pantalla de bordes curvos junto a biseles muy finos en los cuatro lados del terminal, además de un marco de metal del color de la parte trasera del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las imágenes de prensa del Samsung Galaxy S20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?