El iPhone 11 Pro Max entra en el Top 10 en la sección de cámaras frontales de DxOMark

El iPhone 11 Pro Max entra en el Top 10 en la sección de cámaras frontales de DxOMark

por Jordi Bercial 1

El iPhone 11 Pro Max cuenta con una buena selección de cámaras tanto en la parte frontal como en la trasera, algo que le ha valido para entrar en el Top 10 de DxOMark para la su cámara selfie, una cámara que en ocasiones los fabricantes olvidan y que en este caso se jacta de una buena calidad, suficiente para estar en esta privilegiada lista, aunque sea en el último puesto.

Geeknetic El iPhone 11 Pro Max entra en el Top 10 en la sección de cámaras frontales de DxOMark 1

Como podemos ver en la publicación, la cámara frontal del iPhone 11 Pro Max ha recibido buenas calificaciones, algo que le ha valido una puntuación total de 81 puntos en fotografía y 82 puntos en vídeo, en parte gracias a las características que ofrece al encontrar grabación de video a 2160p60 o 1080p120, algo inusual en una cámara selfie.

Asimismo, los mayores problemas los ha sufrido al enfrentarse a situaciones de poca luz, algo razonable ante la apertura f/2.2 que obliga al terminal a elevar parámetros como la ISO, que provocan una mayor aparición de ruido en las imágenes.

Geeknetic El iPhone 11 Pro Max entra en el Top 10 en la sección de cámaras frontales de DxOMark 2

En general, nos encontramos con una de las mejores cámaras selfie del mercado, aunque con alternativas mejores que dependerán de lo que busquemos, encontrándonos así una puntuación de 100 puntos en el Top 1 de la lista con el Huawei Nova 6, que si bien definitivamente ofrece la mejor cámara selfie, quizá el resto del terminal no encaje con lo que buscamos, especialmente si queremos mantenernos en el ecosistema de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 11 Pro Max entra en el Top 10 en la sección de cámaras frontales de DxOMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner