Sony necesita lanzar la PS3 en Abril

por Javier Rodríguez 1

Sony necesita que la PS3 este en el mercado pero sus socios como Electronic Arts no esperan que la PS3 este lista hasta finales del 2006.

El problema no radica solamente en que Microsoft esta comiendo cuota de mercado a la PS2 a pasos agigantados sino que ademas pone en peligro la integracion del Blueray en el mercado domestico.

Buena parte de las negociaciones y acuerdos que Sony esta logrando en la industria audiovisual, concretamente la cinematográfica, esta basada en que la PS3 se venderá, o debería venderse, como churros en todo el mundo y esto llevaría al Blueray a una posición de ventaja en cuanto al HD-DVD. Cada vez se ven más consolas como medio de entrenimiento global y por tanto esto es un punto a tener muy en cuenta. Si la PS3 se retrasa aun más y Microsoft, como esta previsto, empieza a montar unidades HD-DVD en la X360 para mediados del año que viene, entonces el Blueray también puede sufrir un duro golpe. Duro golpe que se sumaría a la perdida de cuota de mercado de videoconsolas del 20% que ya han augurado los expertos.

Este retraso tambien preocupa a desarrolladores de hardware y software como EA los cuales han dicho durante esta semana que veran improbable el lanzamiento de la PS3 antes de finales de año. Sony a respondido que la PS3 estará, como han anunciado, disponible en Abril.

Sony necesita lanzar la PS3 en Abril, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Sony necesita lanzar la PS3 en Abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner